EMAPASR-EP Empresa Publica de Agua Potable y Alcantarillado de Santa Rosa

Servicios en Linea

Consulta tu valor a pagar, facturas y otros servicios que te brinda EMAPASR-EP

Puedes consultar el valor a pagar, y descargar tus facturas electrónicas, en tiempo real, sin necesidad de acudir hasta nuestras oficinas.

Consulta los valores que se cobran por cada categoría, además puedes calcular el valor estimado a pagar, en base al consumo del mes.

Conoce más, y mira los datos del clima, a traves de nuestra estación meteorológica

Accede al historial completo de los pagos y consumos realizados, de determinada cuenta

ACERCA DE

Lo invitamos a conocer nuestra historia, y demás información sobre la creación y funcionamiento de nuestra empresa.

Esta página esta en construcción, y puede que algunos enlaces no funcionen correctamente

Si lo desea en el siguiente enlace pude visitar nuestra antigua página.

Página Antigua

NUESTRAS OBRAS

EMAPASR-EP, con el fin de brindar un mejor servicio, constantemente esta habilitando nuevas redes de agua potable y alcantarillado, así como otros trabajos necesarios para su buen funcionamiento.

Alcantarillado
Aguas Residuales
Agua Potable
N/A
Gestión Ambiental
NN
Proyectos
NN

NOTICIAS

PUNTAJES FINALES Y DECLARATORIA DE GANADORES

De conformidad con el art. 35 de la Norma de Selección de Personal que reza “ Una vez que el administrador del concurso registre el "Puntaje final", …a los cinco (5) mejores puntuados solicitando la presentación de los documentos de sustento de la información consignada en su "Hoja de vida", incluidos los que justifiquen la acción afirmativa y/o mérito adicional, en un término mínimo de dos (2) días dentro de esta etapa. No será necesaria la presentación de copias notariadas. … Toda la documentación será entregada a la UATH institucional para su revisión a fin de que realice la comparación con la información consignada en la "Hoja de vida". En el caso de que la o el postulante omita presentar uno o más documentos de sustento de su "Hoja de vida", quedará descalificado si ese o esos documentos afectan la puntuación de la o el postulante e incide en el orden de puntuación de los participantes del concurso; o la falta de ese o esos documentos hacen al postulante incumplir con el perfil del puesto; en cuyo evento se llamará al siguiente mejor puntuado. Una vez cumplido con este requerimiento se emitirán las Actas Finales como lo determina la normativa vigente.

     

PUNTAJES FINALES

De conformidad con la Norma Técnica de Selección de Personal vigente, como reza el art. 35 “Una vez que el administrador del concurso registre el "Puntaje final", la plataforma tecnológica automáticamente enviará un correo electrónico a los cinco (5) mejores puntuados solicitando la presentación de los documentos de sustento de la información consignada en su "Hoja de vida", incluidos los que justifiquen la acción afirmativa y/o mérito adicional, en un término mínimo de dos (2) días dentro de esta etapa. No será necesaria la presentación de copias notariadas. Toda la documentación será entregada a la UATH institucional para su revisión a fin de que realice la comparación con la información consignada en la "Hoja de vida". En el caso de que la o el postulante omita presentar uno o más documentos de sustento de su "Hoja de vida", quedará descalificado si ese o esos documentos afectan la puntuación de la o el postulante e incide en el orden de puntuación de los participantes del concurso; o la falta de ese o esos documentos hacen al postulante incumplir con el perfil del puesto; en cuyo evento se llamará al siguiente mejor puntuado.

     

RESULTADOS DE ENTREVISTAS

     

CRONOGRAMA DE ENTREVISTAS

Como lo determina la normativa vigente, se convoca a los postulantes que obtuvieron más de 70 puntos en las pruebas técnicas y psicométricas a la fase de entrevistas, de acuerdo al cronograma determinado por la institución. “…La entrevista será desarrollada por dos técnicos entrevistadores: una o un delegado de la UATH institucional, que evaluará las competencias conductuales, y una o un delegado del representante de la unidad administrativa a la que pertenece el puesto, que evaluará las competencias técnicas, mediante casos prácticos…”

Cronograma

   

POSTULANTES A ENTREVISTAS

     

ACTA RESOLUTIVA DE APELACIONES AL PUNTAJE DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

De acuerdo al Art. 26 de la Norma Técnica de Selección “… Las y los postulantes que no estuvieran de acuerdo con su puntaje alcanzado en las pruebas de conocimientos técnicos, podrán apelar exclusivamente a su calificación a través de la plataforma tecnológica, dentro del día hábil posterior a la publicación de las calificaciones. No se admitirán apelaciones relacionadas con los puntajes de otros participantes en el concurso.

         

RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES TÉCNICAS Y PSICOMÉTRICAS

 

Como lo determina la Norma Técnica de Selección, en su Art. 26 “…Las y los postulantes que no estuvieran de acuerdo con su puntaje alcanzado en las pruebas de conocimientos técnicos, podrán apelar exclusivamente a su calificación a través de la plataforma tecnológica, dentro del día hábil posterior a la publicación de las calificaciones. No se admitirán apelaciones relacionadas con los puntajes de otros participantes en el concurso”.

         

FOTOGRAFÍAS DEL PROCESO DE TOMA DE PRUEBAS

   

CRONOGRAMA DE RENDICIÓN DE PRUEBAS

   

CUADRO DE PARTICIPANTES A PRUEBAS

   

ACTAS DE APELACIÓN A LA VERIFICACIÓN DE LA POSTULACION

   

Cronograma Tentativo para la Ejecución del Proceso de Concurso de Méritos y Oposición en concordancia con la Normativa Vigente

SE RECUERDA A LA O EL POSTULANTE QUE ES RESPONSABILIDAD DE LA O EL POSTULANTE MONITOREAR SU PARTICIPACIÓN DURANTE TODO EL CONCURSO EN LA PÀGINA WEB INSTITUCIONAL”.

   

RESULTADOS A LA VERIFICACIÓN DE LA POSTULACIÓN

     

CONVOCATORIA PARA CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN MAYO 2018

“LA POSTULACIÓN DEBE SER ENVIADA A LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA QUE SE ENCUENTRA EN LA CONVOCATORIA, INCLUYENDO COMO REFERENCIA EL CARGO AL QUE SE APLICA (Ejemplo: Nombres Apellidos - CARGO) DESDE EL 30 DE ABRIL HASTA EL 4 DE MAYO DEL 2018. NO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES POSTERIORES A ESA FECHA. NO SE RECIBIRÁN CARPETAS EN LAS OFICINAS DE LA INSTITUCIÓN. LA POSTULACIÓN NO TIENE COSTO.”

FORMATO HOJA DE VIDA

REQUISITOS