AGUA POTABLE CDLA. EL BOSQUE II

Nuestro personal realizó el empate para habilitar el servicio en la nueva ampliación de 120ml de red de agua potable de 63mm, efectuada en la calle 9na y 8ava, ciudadela El Bosque II y que beneficiará a por lo menos 50 familias del sector.

MEJORA DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ORITO Y SAN FRANCISCO

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Cantón Santa Rosa, está trabajando para cumplir con los compromisos asumidos, junto al GAD Cantonal, para dar mantenimiento, mejorar o ampliar, en este caso, el servicio de agua potable: en el barrio Orito y en la Lotización San Francisco, donde la mayoría de residentes del sector, llevaban el agua mediante tubería, de distancias superiores a cien metros. Es así que está en pleno desarrollo, la obra de ampliación de redes secundarias y terciarias de agua potable, con tuberías de PVC de alta presión de 90 y 63mm: lo que permitirá aumentar el caudal y la presión, mejorando el servicio para todos los usuarios de estos populosos sectores, donde el agua llegaba con muy poca presión. Para mejorar el servicio en los sectores mencionados, se han instalado ya 400ml de tubería de 90mm, y, se está colocando 400ml de tubería de 63mm para cerrar los circuitos de las diferentes cuadras: con esta obra se cumple con el barrio Orito y San Francisco, donde también estamos ampliando la red de alcantarillado, señalaron el Ing. Larry Vite Cevallos, Alcalde del Cantón y Presidente del Directorio, y, el Ing. Stalin Tinoco Blacio, Gerente de la EMAPASR-EP.

AMPLIAN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN CDLA. SANTA FE

EMAPASR-EP realizó la ampliación de la red terciarias de agua potable, con tuberías de PVC de alta presión de 63mm en la ciudadela Santa Fe, en la Parroquia Bellavista: lo que permitirá aumentar la presión y mejorar el servicio para todos los usuarios de estos populosos sectores, donde el agua llegaba sin fuerza. Con este objetivo se instalaron 340ml de tubería de 50mm; el Gerente de Emapasr, Ing. Stalin Tinoco y el Dir. Técnico, Ing. Máximo Ramírez, dialogaron con los dirigentes de la Cdla. Santa Fe, mientras recorrían todo el sector, para programar la obra de ampliación para dar cobertura total con las redes de agua potable a más cien familias que residen en el lugar y sus zonas de influencia en este sector rural.